domingo, 29 de julio de 2018




EL PRIMER MENSAJE A LA NACION DE VIZCARRA

Un mensaje a la nación entre el torbellino de un caos democrático, tratando de inspirar confianza en la población , hablando de reformas , aunque aumentando la carga burocrática a través de órganos para la supervisión y control de la corrupción , obviando que el elemento preferido de los actos corruptos es la burocracia, no se trata de incrementar la carga personal para combatir este flagelo , lo ideal es tener un sistema administrativo practico y funcional sin tanta demagogia, cortando los canales por donde se esconda la corrupción, además en un país donde la acriollada peruana ha servido para justificar este vicio, bien valdría una campaña de valores a fin de incentivar a la población.

Un mensaje con bastante optimismo, tratando de recomenzar un camino hacia la recuperación y la estabilidad económica, sin embargo, Vizcarra esta merced de un congreso si bien con ánimo para apoyar, pero salvaguardando sus intereses porque fuerza popular tiene las miras puestas en las
próximas elecciones y sus políticos tratando de mantenerse en el congreso, por ello su tan generosa ayuda dependerá de cuanto le convenga políticamente

El pueblo espera inversiones productivas, espera entre la reconstrucción prometida, el frio, la falta de oportunidades, y el incremento paulatino de nuestra pobreza, estos son los retos para Vizcarra, así como para sus colaboradores.

Una  ingrata sorpresa la genero cuando  se mostró a favor de la bicameralidad,  la no reelección de congresistas, y otros objetivos, implementado para ello la aplicación de referéndum haciendo participar a la población, levantando así las voces en el congreso, en especial de la mayoría parlamentaria quienes mostraron su disconformidad, alegando miles de pretextos para mantener su puesto  bien pagado en el congreso, aunque muchos de ellos no han cumplido con el país , porque no han sido capaces de plasmar  obras en favor de la población.

Todos los peruanos deseamos que Vizcarra pueda cumplir con el país, esperemos un ejecutivo y un
legislativo con voluntad no solo de apoyar sino plena disposición para dejar intereses personales y/o políticos en bien del país, uniendo esfuerzos podemos lograr un país mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario